Me puse a pensar, si yo hubiera estado en el momento en que Cristo fue abatido, fue golpeado y muy humillado que actitud tendría que haría yo en realidad en ese momento ? .
No es mentira cuando dicen que la música tiene una fuerza potente e influyente en nuestras vidas, fue así que escuchando el tema Si Hubiera Estado Allí de Jesús Adrián Romero me puse a reflexionar todo lo que Jesús había pasado por mi y todos, quiero compartir esta experiencia que al escuchar esta canción el espíritu santo a iluminado en mi corazón y mi mente a continuación.
Dice: Si hubiera estado allí entre la multitud
Que tu muerte pidió, que te crucifico
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
Clavado en esa cruz
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí
Entonces me pregunte: Que hubiera hecho yo si estaba allí. ?
Innumerables son las veces en tanto tiempo que me puse a pensar, si yo hubiera estado en el momento en que Cristo fue abatido, fue golpeado y muy humillado que actitud tendría que haría yo en realidad en ese momento ? .
Tal vez podría oponerme, estaría moralmente en desacuerdo con lo sucedido, pero pensándolo más bien con la extrema debilidad humana también habría cometido ese grave error que esa misma multitud.
Tal vez sentiria dolor al verle llorar, verle caer y ser ofendido, pero más estoy seguro que yo seria uno de esos tantos que nunca se animaron a levantar la voz y clamar por su dolor a raíz de tanta injusticia, esa entrega que ese Dios hecho hombre asumió por mi, si ahora en la vida no soy capaz de ser fiel a su palabra y promesa no puedo querer pensar que en ese momento tan fuerte.. seria yo tan capaz de extenderle mis manos y acompañarle en su dolor, si ahora no soy capaz en momentos de acompañar a tantas personas que a lo mejor necesitan de una mano amiga, de un apoyo y un abrazo de hermano no creo sinceramente que seria capaz de responder a ese mi Jesús amado que fue ofendido en ese momento.
Pensándolo más bien el abandono su santa gloria por preferir dejar brillar su amor incondicional en su máxima plenitud y desde aquel entonces, hoy y siempre por toda la eternidad su marca infalible por lo que ah hecho perdurara por siglos. Por eso existe una realidad que es la lucha que debemos emprender todos los días que es la de, querer estar en sintonía, en comunión con su amor en su máxima plenitud, que es querer comprender a diario su grandeza, dejarse llevar por esas ganas de querer esa respuesta de lo grandioso de su amor esa es la mejor motivación que podemos tener.

Lo tengo que admitir que me salvo, lo tengo que admitir que todos los días procuro que me ayude a mejorar mis imperfecciones, es allí donde me acuerdo todo lo que paso por mi con dolor, en honor a todo eso, por salvarme de una muerte eterna, por librarme de ese pecado que mata hasta la eternidad a diario procuro su perdón, procuro su paz y humildad, por su dolorosa pasión le soy grato y lucho por buscar y primar ante todo su amor y su promesa.
Por todo lo que fue capaz de entregarme incluso a su madre Maria, por encargarme cuidar y proteger su mensaje de paz y amor universal, por darme sus pasos, por entregarme todo esto y mucho más honrare esa inquietud de explorar su amor incondicional, y a medida de lo que el me permita experimentar de su profundo e inagotable amor el me purificara y me hará un poco más perfecto para comprender que no seria capaz de ayudarle en aquel entonces, pero que en este entonces el cuenta conmigo para ayudarle a seguir salvando almas y muchas almas gracias al talento que me ah regalado.
No olvidemos que, tal vez no fuimos capaces de muchas cosas en el pasado, pero que a su debido tiempo nos capacito para hoy contar con nosotros.